manumedia
Veterano de Élite ?
no tenia ni idea. en mi modesta opinion yo creo que pagar se paga si hacen un trabajo. hacer un port malo lo va a pagar su puta madre. pero si en cambio te dan un remake o un hacen un port en condiciones pues pagar yo no lo veo mal.Para los que tengáis Nintendo Switch (o vayan a tener Ver el adjunto 50
Nota: Sé que puede parecer una burrada, 7€ por una Rom que se puede jugar gratis en MAME, pero es posible que algún momento puntual se ponga de oferta y algún amante de este juegazo quiera tenerlo en su Switch, O
Por supuesto, en este caso creo que es un port fiel del arcade, donde las mejoras suelen ser adaptación para pantallas actuales, algunos filtros tipo scanlines y poco más. Yo tengo alguno de los ACA Neo Geo y Sega AGES y están de coña, por mis preferidos no me importa pagar, que en la mayoría de los casos de oferta (y mirando otras eshop) pues salen por menos de 3€.no tenia ni idea. en mi modesta opinion yo creo que pagar se paga si hacen un trabajo. hacer un port malo lo va a pagar su puta madre. pero si en cambio te dan un remake o un hacen un port en condiciones pues pagar yo no lo veo mal.
Totalmente de acuerdo! El trabajo bien hecho hay que pagarlo.no tenia ni idea. en mi modesta opinion yo creo que pagar se paga si hacen un trabajo. hacer un port malo lo va a pagar su puta madre. pero si en cambio te dan un remake o un hacen un port en condiciones pues pagar yo no lo veo mal.
Es un precio más que razonable. Si te lo encuentras por menos de 3 pavos, ni te lo piensas ?Por supuesto, en este caso creo que es un port fiel del arcade, donde las mejoras suelen ser adaptación para pantallas actuales, algunos filtros tipo scanlines y poco más. Yo tengo alguno de los ACA Neo Geo y Sega AGES y están de coña, por mis preferidos no me importa pagar, que en la mayoría de los casos de oferta (y mirando otras eshop) pues salen por menos de 3€.
Hace poco pillé de oferta el port de Windjammers (4,99€) que buena inversión ?
Gracias por el apunte! CompradooooooLleva ya unos días de Oferta, pero por si alguien no lo ha visto y está interesado:
Ver el adjunto 598
Toki en PlayStation Store por sólo 4,99€ (PVP habitual 19,99€)
Recomendadísimo por ese precio, yo tengo el retrocollector's de Switch que actualmente tiene un precio genial (27€ aprox) pero si sólo os interesa el juego por 4,99€ es un regalo.
Estás alimentando bien esa Switch ehGracias por el aviso! Comprados! jajaja